Un imparcial Vista de comidas dieteticas

Wiki Article

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte entreambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Coloca las hortalizas en una fuente de hornear y pincha las berenjenas con la punta del cuchillo. Rocía todo con grasa de oliva y sala.

Vierte un poco más de grasa en la sartén y añade los huevos. Cocínalos 1 o 2 minutos, a fuego medio y sin dejar de remover con las varillas; deben proyectar cuajados, pero jugosos.

Cuadro los escalopines en la crema con una pizca de cloruro sódico, pimienta, el ajo picado y el orégano. Reserva en la Refrigerador 30 minutos.

Si hay una carne saciante y con pocas caloríTriunfador, presente en la longevoía de dietas para no obtener peso, es el pollo. Su carne blanca combina con prácticamente cualquier ingrediente y admite cualquier tipo de cocción, por eso vamos a proponeros varias recetas con él con las que seguro conveniréis encantados y querréis probar lo antes posible.

Limpia los espárragos y raspa las zanahorias. hez entreambos con la coliflor, y separa ésta en ramitos pequeños.

Escurre las judi´Figura verdes y troce´alas al bies. Escurre tambie´n el atu´n y co´rtalo en trozos.

Pela los ajos y pícalos finos. Trocea los orejones y los get more info dátiles. Pon una paila al fuego con un hilo de aceite y saltea los ajos, las pasas, los orejones y los dátiles durante un similar de minutos. Coloca encima el bacalao honrado y cortado en lascas y mantén al fuego unos segundos.

Lava los calabacines, pélalos y córtalos en rodajas. Pela la cebolla y las patatas y córtalas en trozos.

Precalienta el horno a 200 °C. Reparte las verduras en 4 trozos grandes de papel para hornear, añade el pescado encima. Sazona y riega con un hilo de óleo.

Coloca la salsa obtenida de nuevo en la paila y agrega el calabacín y el puerro reservado. Rehoga 15 minutos más, tapado.

Tomates rellenos de verduras asadas y piñones Más allá de las ensaladas, que (sin intención alguna de hacerles el feo) son el expediente más socorrido, existen multitud de recetas vegetarianas ligeras que pueden convertir nuestras comidas y cenas en un placer y con las que perder peso sin darnos cuenta es posible.

Lava las berenjenas, despúntalas y córtalas en láminas, a lo extenso, de 2 cm de grueso. Escurre la mozzarella y córtala en rodajas. deshecho los tomates y córtalos por la centro.

Rehoga las alcachofas. Añade el ajo y remueve. Vierte en la cazuela ½ vaso de agua caliente y continúa la cocción durante 10 minutos, a fuego medio.

Report this wiki page